Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
primer paso
Blog de oime
« Blog
 
03 de Abril, 2009 · General

PUNTO DE PARTIDA

Creo que el blog me va a ayudar a escribir, más que a escribir a tomar el hábito de escribir seguido.

En este momento de mi vida escribir me sirve porque me ordena los pensamientos y me hace darme cuenta de cosas,porque lo disfruto (me quiero volcar con mucha dedicación en todo lo que disfruto) y porque me ejercita la mente. Me ayuda a no perder la imaginación, a mantener un nivel de abstracción.

Estoy descubriendome, examinando y filtrando las cosas, todas las cosas. Busco vivir como me gusta, y pienso documentar esta búsqueda a traves de la escritura.

En un momento estaba mimetizada con algo (no logro distinguir muy bien con qué cosa) que no me dejaba ver con mis propios ojos. No tengo muy claro todavia como deshacerme de las influencias inevitables y decidir por mi misma QUÉ QUIERO, QUÉ ME GUSTA, QUÉ NO ME GUSTA, QUÉ VALE LA PENA, etc. Ultimamente todo eso va un poco mejor, se podría decir que estoy agarrando las riendas del asunto.

De eso se trata, de hacerme cargo de mi, de administrarme.

Creo que ya saque algunas conclusiones:

- Voy a intentar malgastar el tiempo cada vez menos. Tengo que usarlo en cosas productivas.

-Nunca tengo que perder de vista el objetivo que deseo. Esa es la unica forma de justificar el sacrificio. Los objetivos son PERSONALES, todo lo demas forma parte de otras cosas, quizas complementarias.

-Tengo que ser sincera conmigo misma. No me tengo que contradecir, y menos negarme cosas.

-Tengo que aprender de mi todo el tiempo, cuanto mas me conozca, mas lejos estaran mis limites.

-Tengo que ser muy organizada.

BASTA POR HOY.

Palabras claves ,
publicado por oime a las 22:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Giselle Bouso



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad